Lo seguro

 Si lo unico seguro es que me muera

olvidarme no es lo que quisiera

sacar todo lo que traigo adentro

sin necesidad de aprobación

expresarme a mi manera

conectar con el viaje mas auténtico 

ser feliz primero para no equivocarme en el siguiente paso

guiándome hacia las metas, enfrentando miedos

reflexionando sobre lo aprendido 

dando gracias por todas las pruebas que me desafiaron

hoy entiendo que fueron las mas duras 

las que me enseñaron a no abandonar

que en perspectiva me enseñaron a amar

y la medida del vacío que nos deja

que la persona de al lado no es tan distinto

aunque con sus acciones nos destruyan

nos iguala la medida de nuestros dolores 

reflejándonos que algunas personas tambien nos construyen 

nos transmiten esperanza de un futuro mejor

cambiándonos el foco del problema

para que construyamos la solución 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Romance