Para cuando no me sienta increíble

 Para cuando no me sienta increíble

Para cuando no me sienta increíble me quiero recordar que no soy lo que me digo al espejo para complacer al dolor que cargo, que muchas veces no soy honesta conmigo y dejo que el ego manipule la situación. 

Cuando soy mas feliz es cuando mas conectada me siento conmigo, cuando puedo pasar ratos en soledad sin obsesionarme con cosas que no sean parte de mi presente, que siempre estoy donde quiero estar y que tengo la fuerza y valentía de situarme donde quiera que desee, porque así lo decrete desde que nací, renací y lo voy a seguir haciendo las veces que sea necesario. Si dejara de olvidarme de que el universo bendice cada decisión que tome para probar mi gran poder quizás no me sentiría así en este momento. Si este camino es mío, para mi , hecho por mi, entregarme a sentir todo lo que tiene para darme, no debería darme miedo. Así como he aprendido que el miedo es una emoción mas, de muchas tantas, que no es mas que una herramienta del alma y que nos acompaña en la vida al igual que la felicidad, la tristeza, el enojo, etc.

Por eso me invito a reconocer , aceptar y agradecer esas emociones que explotan dentro de mi, que no me destruyen sino que son para mostrarme que camino seguir. Que sentir tanto, me invita a enriquecer  mas de la vida. Hoy me digo que en definitiva esto me hace humano, vulnerable y no débil, si no permeable y flexible, porque todo puede pasar, y si me pasa todo ? es por que merezco sentirme!. Recordarme siempre que de esto se sale diferente, que algo mejor viene, que un nuevo yo renace y crea una realidad diferente. Hoy te puedo decir que no te preocupes, siéntete, conócete, acéptate y quiérete como a nadie mas!, y a partir de ese amor que te das, el universo que te quiere y te bendice con cada día de vida, te lo regresa sin que lo esperes. Amate y vas a poder abrirte para recibir amor. Porque te lo mereces, porque sos mas que suficiente y siempre lo fuiste!! Comeza hoy a recordar por todo lo que estas agradecido. Nunca es tarde para comenzar y lo sabes. Lo mas importante se esta dando en este momento, no todo lo que te dice tu mente es cierto. Recorda que cuando mas atención al ahora le das mas se calla. Ella no entiende de esto. 

Hoy la utilice como herramienta para escribir este texto y así es como se usa <3 No lo olvides.

Y respirando te digo que Te amo en este momento, te amo profundamente ahora. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romance

Lo seguro